Redacción de RiojaLibre
«Hemos recibido una denuncia en el Barrio Yacampis, donde dos hermanos de Diego Torres, el chico asesinado la semana pasada, estaban peleándose», aseguró el Oficial a Radio Fénix.
En RL lo venimos reclamando desde horas después del trágico incidente: el Estado, a través de las áreas competentes (Seguridad y Desarrollo Social) debe actuar con urgencia para que no ocurra otra tragedia. Sin embargo, asombra la pasividad ante un tema que conmocionó a toda la Provincia.
Ya pasó una semana y ninguna de las familias fue asistida: Emilce Cano (esposa de Juan José) aseguró anoche que «no se dónde voy a vivir, ni lo que tengo puesto, no se qué voy a hacer». Emilce debió abandonar su hogar por las constantes amenazas de los familiares del chico asesinado. Tiene cuatro hijos y está inmersa en una profunda crisis, con su marido preso.
La familia Torres no la pasa mejor: Tamara sigue ‘lidiando’ con las adicciones de sus hermanos. Ya lo gritó a los cuatro vientos: «sola no puedo».
Da la sensación de que más allá de quién hay empuñado el cuchillo y quién haya recibido esa puñalada fatal, las dos familias son VÍCTIMAS de la pasividad del Estado.

