En la Sala de Situación y ante una importante cantidad de trabajadores del Mercado Concentrador de Frutas y Verduras, el Intendente realizó la entrega de entre de indumentaria para el trabajo diario de los mismos.El jefe comunal estuvo acompañado por el diputado Hugo Vera, los
concejales Ernesto Pérez, Viviana Luna, y el subsecretario de Gobierno Silvio de la Puente, el Intendente aludió a temas inherentes a la actual gestión.
En un primer término, Maximiliano Vega, empleado del área, manifestó su agradecimiento a las autoridades por la preocupación por el trabajo diario de sus compañeros; también Pérez tomó la palabra “agradezco el trabajo que desarrollan. Muchas veces los empleados municipales son atacados, criticados, pero en el Mercado los compañeros trabajan intensamente y es un mensaje importante para la sociedad, que podamos apoyarlos”.
Dijo “les transmitimos el agradecimiento, y esto era impensado en el año 2004, que esta cantidad de compañeros pueda formalizarse, en un momento, de crisis, que también tiene que ver con la asignación de los recursos de la provincia. Es importante que podamos resaltar esto. Esta es una gran familia, y que sigamos brindándole este servicio a la comunidad”.
El objetivo está cerca
El intendente, después de saludar a todos los empleados, determinó “hoy nos permiten entregarles esta indumentaria que para nosotros es importante, es un gesto que todos nuestros trabajadores tengan esto que los identifica. El Mercado cumple una función muy importante, controla la calidad de lo que ingresa a la ciudad de La Rioja, y lo vienen haciendo, por los resultados, de una manera que permite decir que cada día estamos un poco mejor, y nos acercamos al objetivo”.
Dijo “estamos en plena ejecución para jerarquizar las condiciones laborales de nuestros compañeros. Se ha reanudado la obra del edificio central del Municipio, se ha intensificado el trabajo del Pueblo Cultural, y la tercera obra para esta gestión es el nuevo edificio del Mercado Concentrador de Frutas y Verduras”.
“El proyecto está listo, está consensuado, esperamos poderlo concretar. Asumo el compromiso, que antes de la finalización de nuestro mandato, vamos a tener el nuevo edificio totalmente terminado. Reubicado en otro punto de la ciudad. El objetivo está cerca” concluyó.
El Intendente está convencido que «se están mejorando los servicios» ¿Estás de acuerdo?
Lo aseguró mientras entregaba uniformes de trabajo a los empleados del Mercado Concentrador de Frutas y Verduras, en evento realizado en la sala de situación del Palacio Municipal. Quintela se muestra convencido en una notable mejora de los servicios municipales.