Redacción de RiojaLibre
La Diputada Nacional Karina Molina tiene un Karma con el número 24: fueron solo 24 votos los que obtuvo cuando fue candidata a Concejal en Chamical el 5 de Julio de 2015, y esta mañana fue escrachada por vecinos chamicalenses porque la obra que prometió hace dos años solo está realizada en un 24%.
Durante la mañana del Viernes, la lista de Cambiemos fue a Chamical a realizar actividades de campaña, pero debieron refugiarse en la Base Militar por el descontento popular con la figura de Karina Molina. Es que cuando fue candidata a Diputada Nacional, hace dos años, prometió una mega obra, con una inversión de 140 millones que generaría varias fuentes laborales en Chamical. Sin embargo, pasaron dos años, y esa obra solo lleva un 24% de concreción, y lejos de generar trabajo en Chamical, según los lugareños, se trajo a 30 Cordobeses para trabajar.
Veamos el video que fue filmado esta mañana, donde quien está a cargo de la obra confiesa que solo se avanzó en un 24%. Además, se expresa que la fecha de culminación estimada era el ‘6 de enero’, pero ya estamos a 6 de Octubre y recién va el 24% de la obra. Ahora, se ‘pateó’ la culminación para el 22 de Diciembre… ¿Otra mentira más?.
El enojo de los vecinos que aguardaban afuera con la Diputada Nacional hizo que no puediese haber ‘contacto con la gente’, desnaturalizando la actividad de campaña organizada por Cambiemos en Chamical.

