El gobernador se manifestó “dolido” por la decisión que tomaron los efectivos policiales. “No había necesidad de llegar a esto” dijo el mandatario, quien habló de un efecto contagio que se produce. “Esto me trae problemas, ahora porque todos quieren hacer huelga” dijo.
Confirmó habrá cambios en al plana mayor de la policía. “Nadie los atendió como yo”, al tiempo que sentenció, “van a dejar de ser mis protegidos”. El enojo del gobernador lo llevo incluso a hablar del estado físico de agentes, y mencionar un posible de decreto “para que bajen de peso”.
“QUE SALTEN NO TENGO UN PESO POR LA MITAD”
Así respondió el gobernador al pedido que emana por estas horas desde diferentes sectores como el Hospital Vera Barros, los municipales, los empleados públicos del SITRAPP, y los judiciales.
A estos últimos los desafió recordando que en su primer gobierno no les pagó “3 meses” hasta que desistieron de su actitud.
“El que haga huelga le vamos a ir haciendo sumario” dijo de manera tajante el gobernador, Beder Herrera, para quienes impulsen nuevas medidas de fuerza.
Frases Picantes:
«El jefe de la policía es muy bueno pero tiene un entorno que no sirve tienen que ir comisaría por comisaría para saber que le pasa a la gente»
«Me quiero ir bien, sin fueron sin nada, por eso estos dos últimos años voy a trabajar para la gente»
«Yo no tengo negociaciones con nadie, el día que deje de ser Goberndor me voy a mi casa, por eso enfrento todo y a todos»
«Los ñoquis que vayan poniendo las barbas en remojo porque los voy a correr»
«Funcionario que no trabaje que se vaya. Y empleado que haga paro no tengo un peso para pagar los sueldos menos para subir»
«Yo los quiero cuidar, y fueron descuidados, por eso estoy enojado la cúpula de la policía también»
«No voy a conversar, no pienso hablar. Estoy dolido porque nadie los han atendido como yo» (Policía)
«Vamos hacer cambios en la cúpula policial»
«Han podido hablar, les hice viviendas estoy un poco molesto»
AMPLIAREMOS!!!!!!

