Redacción de RiojaLibre
Pasado el mediodía del Jueves, el Ministro del Interior de la Nación y el Intendente Capitalino dejaron inaugurada la primera etapa del Plan Hábitat, en los Barrios 10 de junio, Barcelona y R4 (San Vicente). Paredes Urquiza y Rogelio Frigerio se mostraron juntos, en un clima amigable, destacando las obras de urbanización (pavimentación, cordón cuneta y un Playón Deportivo) que el Municipio pudo concretar gracias a los fondos enviados desde Nación.
El Intendente hizo público su orgullo y alegría en su cuenta oficial de Twitter:
El logro histórico de q un gobierno nacional inaugure su primera obra en todo el país, aquí en LR! Seguiremos gestionando para la gente! pic.twitter.com/3K2wMcZqAG
— Paredes Urquiza (@ParedesUrquiza) 29 de junio de 2017
Párrafo aparte merece la actitud de Julio Martínez, a quien muchos sindicaron como un ‘colado’. Es que desde el Municipio no hubo invitación para el Ministro de Defensa, que viajó junto a Frigerio pero ‘no fue’ a la entrega de Viviendas del Gobierno Provincial. Según pudo averiguar RL, tres concejales paredistas que acompañaban al Intendente en el Barrio 10 de Junio no pudieron ocultar su ‘enojo’ por la presencia de Julio Martínez.
}Tal fue el enfado, que uno de ellos -Andrés Cejas- se animó a enfrentar públicamente a parte del séquito que acompañó a Mashasha.

