Redacción de RiojaLibre
Primero vía Twitter, y luego públicamente en cada acto o reunión que lideró en el tramo de la campaña, al Vicegobernador Néstor Bosetti se lo escuchó cuestionar duramente la figura del ex Gobernador Luis Beder Herrera. No hubo propuestas ni iniciativas propias, la única herramienta parecía ser ‘pegarle a Beder’.
Sin embargo, a continuación te mostramos una foto que hecha por tierra ese aparente enfado y enojo del Vicegobernador con el actual Diputado Nacional:
La foto no es de archivo, tuvo lugar el día Martes en el Paseo Cultural, en el marco de entrega de ambulancias del Ministerio de Salud. Pero la falsedad de la supuesta pelea es más creíble cuando uno se entera el ‘marco’ en el que se dio esta trascendente y cómplice foto.
Beder Herrera asistió -previa invitación- al acto con vestimenta informal. Por ello, se alejó del palco, y se sentó en la primera fila del público. Al identificar la ubicación del ex Gobernador, Casas no dudó en llamarlo, con gestos, e invitarlo al palo. Lejos de incomodarse, el vicegobernador se sumó a la invitación de Casas. Señalando su ropa, Beder intentó cinturear la invitación para sumarse al escenario, pero ante la insistencia de Casas y de Bosetti, accedió.
Al acercarse al estrado, Beder fue saludando uno a uno, y cuando llegó el turno de Bosetti predominaron las risas y abrazos. Incluso, quienes estaban cerca aseguran haber escuchado una ‘amigable chicana’ futbolera del Vice (hincha de River) al Diputado (hincha de Boca): ‘ehh, mirá, está vestido de River’. Las risas se profundizaron.
Luego Beder se sentó junto a las autoridades y se dio comienzo al acto. Está anécdota y foto no hace más que reforzar las dudas sobre la veracidad del enfrentamiento de Bosetti con el ex Gobernador. ‘¿Viste la foto…? Así somos los peronistas… ¿Cuánto creés que va a tardar en ir a golpearle la puerta si le va mal el domingo?’, disparó un alto funcionario del Gobierno a RL.


