https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/4-AF-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Encuestas: una candidata que ‘no tiene techo’

En todas las mediciones que se conocieron hasta el momento, la candidata de ‘Con la Gente’ se mete en el lote de los cuatro de arriba (incluso en algunas aparece tercera), despegándose del segundo ecalafón de candidatos, que no superan el 4%. Las tres lista más fuertes (PJ, Cambiemos y Encuentro Por la Gente), consideran a Amoroso ‘la gran amenaza’, ya que su crecimiento NO tiene techo y puede arrebatarle varios votos.

Read Time:1 Minute, 22 Second

Gaby Amoroso apuesta por la juventud y visita a los estudiantes de la UNLaR

Gaby Amoroso junto a la doctora Viviana Fuentes Juarez y el doctor Gerardo Leguizamón, visitaron las instalaciones de la UNLaR para dialogar con los jóvenes estudiantes y conocer sus inquietudes y necesidades.
Gaby junto a los candidatos de “Con la Gente”, almorzaron con algunos estudiantes de la universidad, con el fin de escucharlos, y conocer las diferentes problemáticas de los alumnos, tanto en el ámbito académico como personal.
Los alumnos se sintieron en confianza e hicieron sus planteos y propuestas. Gaby alentó a la juventud a esforzarse para cumplir la meta de recibirse y ser grandes profesionales, ya que apuesta a que los puestos de trabajo deben ser ocupados principalmente por ellos, jóvenes profesionales

Gaby Amoroso advirtió sobre la “necesidad urgente de lanzar un plan de re activación del comercio”

La candidata a diputada recorrió el sector comercial de la ciudad, y escuchó de propietarios y empleados, la preocupación por la recesión que perjudica notablemente las ventas del sector.

Gaby Amoroso compañada por Vivi Fuentes Juárez y Nelly Calderon, insto a toda la dirigencia política a ponerse ya a trabajar. Por su parte aseguró que “el primer día que asuma como Diputada” invitará a la cámara a los comerciantes para mantener una reunión formal con ellos.
Amoroso escucho los preocupantes planteos de los comerciantes y sugirió a los mismos sumar sus propuestas a los proyectos que tienen a futuro, ya que cómo bien sabemos, esta no es la mejor época que están viviendo los comerciantes, «las ventas decayeron más de lo habitual en los últimos meses», comentaron los vendedores.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El 'violento' Ulises Bueno se presenta en M&M

Hace exactamente una semana, Ulises Bueno reconocía en Intrusos que le había pegado a su mujer, al punto de romperle la cara. Legos de recibir la 'condena judicial y social' que amerita en una sociedad que verdaderamente luche contra la violencia de género, el artista aprovecha su popularidad para engrosar sus bolsillos. De manera espontánea, 'surgió' un show en La Rioja.