Redacción de RiojaLibre
Los sueldos que existen en la Legislatura son de los más altos que existen en la Provincia. Una ‘recategorización’ de dos categorías significa un aumento aproximado de cuatro a cinco mil pesos. Ese dato resulta primordial para anticipar el escándalo del que se hablará esta semana.
Mientras el Vicegobernador hace gala de su pedido -primero en audio oculto y luego públicamente- de ‘rendición de cuentas’ a los Diputados, los Legisladores ‘abren los ojos’ atónitos ante la gran cantidad de recategorizaciones que se estarían prometiendo y -consecuentemente- estarían ingresando a la Casa de Leyes.
Puntualmente, en los Departamentos donde Acción Riojana presenta candidatos (Capital, Sanagasta, Facundo Quiroga, Villa Unión), los candidatos del PJ estarían chocando -a la hora de persuadir a los trabajadores legislativos- con varías promesas de recategorización.
Por estos momentos, distintos Diputados se reúnen para ‘constatar’ lo que está sucediendo, pidiendo las explicaciones necesarias. Como siempre, RL te anticipa lo que seguramente será el escándalo de la semana.

