Desde el miércoles por la tarde, miles de personas pasaron por los diferentes puestos camineros que llevan hacia el paraje “Señor de La Peña”, con motivo de la semana santa. El subcomisario Sergio Montivero, jefe de la división seguridad vial informó desde el puesto caminero Nº2 ubicado en ruta 38 que desde el miércoles a las 14:00 horas hasta este jueves por la mañana ya pasaron alrededor de 3 mil personas por ese lugar en diferentes tipos de rodados, con destino al “Señor de La Peña”.
Resaltó que por el momento todo transcurre con normalidad y recordó los requisitos para circular: la capacidad del rodado es limitada por la cantidad de cinturones de seguridad, tanto autos como camionetas deben circular con las luces reglamentarias y con la documentación correspondiente, los motociclistas y los ciclistas deben circular con chaleco refractario y casco protector, además de la documentación personal y la del rodado.
Además, la novedad es que se entrega en el primer control policial un ticket de control de velocidad y en 45 minutos el auto tiene que pasar por el último control en Carrizal. Esta medida fue adoptada para controlar los excesos de velocidad.
En tanto, en el puesto Caminero Nº 4 con salida hacia Sanagasta, entre las 6:00 y las 11:00 horas de este jueves se registró el paso de 55 autos, 22 camionetas 2 combis 7 motocicletas y 7 bicicletas, haciendo un total aproximado de 105 personas.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Vie Abr 14 , 2017
El hecho sucedió este jueves en el puesto caminero Nº 2 por RN 38, lugar donde se despliega el operativo de control vehicular por Semana Santa. El conductor fue identificado como Juan Delagua (54), el que sería oriundo de la ciudad de Tucumán. Como consecuencia del accidente el inspector tuvo que ser trasladado por el personal de Emergencias 107 al hospital Vera Barros.