
Sin embargo, esta no es para nada la primera discordia que enfrenta a dos «botineras». A lo largo de la historia reciente, otros notorios enfrentamientos supieron hacerse oir.
CINTHIA FERNÁNDEZ VS. YANINA SCREPANTE
«Que vaya a laburar, loco», disparó Cinthia Fernández sentada en su sillón de panelista cuando participaba en el staff de Infama. Su exclamación nació cuando se rumoreó que Yanina Screpante se había separado de Ezequiel «Pocho» Lavezzi por discusiones monetarias.
«No le corresponde nada. A las minas casadas con jugadores les gusta mucho rascarse», agregó la modelo, polémica. «No tiene hijos. No está casada. Y aun así hay que trabajar. No entiendo la obligación de él con ella».
WANDA VS. EVANGELINA
Los cruces mediáticos entre ambas modelos llevan larga data y tiene su raíz en la competencia profesional: empezaron su carrera prácticamente juntas, unidas en una amistad que pronto viró a rivalidad.

Luego, cuando Evangelina Anderson se separó momentáneamente de Martín Demichelis, acusó a Wanda Nara de «plantar» rumores de una supuesta infidelidad del futbolista. «Wanda se metió con mi familia y eso no se perdona», supo decirle a la revista Paparazzi. «Está obsesionada conmigo, lo sabe todo el mundo. Que me deje de buscar porque le voy a hacer juicio».
Tiempo más tarde, Wanda contraatacó abonando la teoría de que Evangelina había quedado embarazada de Martín Whitencamp, bailarín de Bailando por un Sueño, y que luego abortó. Desde ese momento, la relación entre ambas ya no tuvo vuelta atrás.
JAKY PISCULICHI VS. CELESTE MARZELLA
Luego de un caliente superclásico de verano que River le ganó a Boca en enero del año pasado, el cual terminó con cinco expulsiones, la esposa de Leonardo Pisculichi «chicaneó» a Daniel «Cata» Díaz con un tuit.
Advertida, Marzella, mujer de Díaz, apareció para responder. «¿Pisculichi? Es ése que se fue a Japón y volvió con el cu… roto?», lanzó ni lerda ni perezosa.
MARIANA NANNIS VS. YANINA LATORRE
La esposa de Diego Latorre nunca tuvo resquemor en hacer pública su reprobación hacia la mujer de Claudio Caniggia, e incluso la enfrentó cara a cara en el estudio de ShowMatch.
Sin embargo, Nannis sacó munición pesada en redes sociales con un explosivo mensaje que quedó para siempre en la historia bizarra de Twitter: «Yanina Latorre sos una terrible p… y tu marido un terrible cornudo. ¿No te acordás cuando mi hermano te llenaba el c.. de l…?», escribió.
«Es un asco lo que dijo», declaró Latorre en Ciudad.com luego de enterarse de las declaraciones. «Lo conozco al hermano porque conozco a la familia por el tema del trabajo, pero no tuve ningún tipo de relación. No le voy a contestar porque soy una señora. El pez por la boca muere».


