Así, la transmisión de los partidos volverá a manos privadas desde agosto, después de 9 años del programa Fútbol para Todos. Y claro, vendrá con muchos cambios.
Al igual que antes del FPT, los usuarios deberán pagar un abono para poder ver todos los partidos desde la comodidad de su hogar. ¿Cuánto? Es muy pronto para poder confirmar el valor. Según diversas estimaciones, se calcula que el precio mensual rondará los 15 y 20 dólares: es decir, entre $240 y $320. «No es ilógico pensar que estará en esas cifras», había remarcado, semanas atrás, Carolina Cristinziano, integrante del Comité de Regularización.
«No sé bien cuál va a ser el número, hay muchos estudios que se estuvieron haciendo y otros que hemos visto. Dependerá de cada compañía. Algunas tienen producción propia y otras, no. Por eso, una vez que se elija la oferta ganadora, se definirá», había aclarado luego. Ahora, con FOX/Turner confirmado, no debe faltar mucho para conocer los detalles.


Nunca fue gratis asnos. ¿Sino para que miércoles gastaba miles de millones el Estado?¿Ustedes creen que los futbolistas, dirigentes, canales de tv, etc laburan gratis? Fortunas ganan! El tema es que el «paga Dios» se terminó y ahora la va a tener que pagar quien disfruta el producto. Bienvenidos al mundo real.