Redacción de RiojaLibre
«La conferencia de prensa que dio por el Caso Sgobba fue una verguenza provincial, genera mucha bronca escucharlo hablar como un catedrádico de la Universidad de Salamanca, parece que no vive en La Rioja que no entiende que es el Ministro de Gobierno y Seguridad, y que debe solucionar los problemas que tenemos acá», disparó Pablo Chamía.
Chamía criticó la intención de Saúl de ‘esquivar el bulto’: «uno de los periodistas le preguntó si el chico que mató Sgobba había ingerido sustancias tóxicas, y el Ministro se lavó las manos diciendo que era competencia de la justicia federal, es increíble». «La policía puso todo su esfuerzo en el 840 y a los riojanos nos están matando», agregó.
Enfurecido, prosiguió: «el Ministro esquiva temas de seguridad, esconden la tierra debajo de la alfombra y lo único que hacen es agravar la situación». «El tiempo de Saúl como Ministro se ha agotado, lo único que lo sostiene es que lo puso Beder Herrera; con respeto lo digo, habría que sacarlo, por mucho menos salen los ministros de la Provincia de Buenos Aires», finalizó.
ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO:

