Redacción de RiojaLibre
Quizás (solo el tiempo lo definirá) las ‘inoportunas vacaciones’ de Horacio Salman sean una ‘buena noticia’ para aquellos que esperan que se haga justicia con los que se robaron los fondos de todos los riojanos.
El Fiscal Subrrogante que reemplazará a Salman es Martín Apostolo. Según pudo averiguar RL, Apostolo no tiene pertenencia ni vinculación política con ningún dirigente o sector. De ser así, le daría plena libertad para investigar a fondo las denuncias por lavado de dinero y desvío de fondos que se impulsa desde Nación.
No son pocos lo que piensan Nación (Laura Alonso) fue la que le pidió a Salman que haga uso de la licencia para que sus ‘amistades políticas’ no entorpezcan la investigación. Los ‘pesos pesados’ que podrían estar involucrados no podrán utilizar sus influencias llamando a ‘su amigo’ Salman. Con Apostolo no tienen ningún tipo de ‘llegada’ o injerencia.
Habrá que esperar que se concreten las declaraciones para ver el desempeño de Apostolo. Por último, agregamos que los Fiscales Ad Hoc (le siguen a Apostolo) son Martín Sotelo y Luis Martínez.

