Emma padece cáncer de útero y uno de sus hijos sufre una parálisis motriz por lo que debe asistirlo permanentemente. Vive junto a su esposo y sus 4 hijos, que a su vez ensamblaron sus familias, en una vivienda muy precaria en el barrio Urbano 3. Solicito ayuda a la sociedad porque el único ingreso que tienen es el su esposo que es empleado municipal y sus hijas venden tortillas en el barrio.
Ella necesita medicamentos, dinero para las consultas médicas, una dieta especial y muchos cuidados de los que carece debido a que no les alcanza el dinero. «No puedo hacer la dieta que necesito, como lo mismo que todos porque no tenemos más, tengo que hacer fuego para calentar agua y bañarme», contó Ema.
En cuanto a su hijo con discapacidad, contó que tiene 21 años y sufre parálisis motriz. Antes iba a rehabilitación pero su silla de ruedas está muy dañada y no puede usarla más. Hace más de un año espera que le salga el trámite para que le entreguen un certificado de discapacidad y gestionar una pensión pero no le dan repsuestas.
Al escuchar su historia, muchos oyentes llamaron a nuestro medio para donar colchones, un calefón, una silla de ruedas para su hijo y demás cosas.
Para colaborar, podes donar pañalines post parto, alimentos no perecederos, colchas, colchones, etc.

