El domingo pasado, el medio de transporte que salió de la localidad de Guandacol, departamento Felipe Varela, sufrió un desperfecto por lo que no pudieron llegar a horario a la ciudad capital.
Asimismo se pudo observar que el mismo no contaba con las herramientas necesarias para solucionar el desperfecto técnico por lo que tuvieron que acudir a la solidaridad de otros colectivos que se encontraban en la Terminal de Patquía, para lograr remediar de la situación. No obstante, los pasajeros molestos debieron comunicar a sus familiares el motivo de la demora. El colectivo salió a las 19:15 horas de la ciudad de Villa Unión y llegó a la Terminal de La Rioja a las 1:45 de la madrugada.
En este sentido, una periodista de este medio fue testigo de este escenario que ya preocupa a los pasajeros, por las condiciones en que se encuentran estos coches, con cucarachas caminando por el piso, las cortinas y asientos rotos, como así también la basura acumulada en las butacas.
Ante los reiterados reclamos que realizan los usuarios, ponemos en conocimiento a la Dirección de Transporte de la provincia para que tome cartas en el asunto, como así también la empresa se responsabilice de los daños y perjuicios que pueden ocasionar al pasajero, que religiosamente abona su pasaje y paga por un buen servicio.