https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/8c4e7ddecfb739ef5c33c55621b27630.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Ni en Holanda se salva!!! Silbaron a Boudou cuando se lo vio en la alfombra roja

En el Hipódromo de Palermo, la congregación Holandesa en Argentina se juntó para ver la trasmisión oficial. Cuando enfocaron al vicepresidente, estalló una silbatina generalizada.

Read Time:42 Second

La transmisión de la ceremonia de investidura real enfocó al vicepresidente argentino y desató una reacción en Argentina.

La comunidad holandesa se concentró en el Hipódromo de Palermo y allí, una pantalla gigante, muestra la ceremonia en su totalidad. Y en el momento de que Amado Boudou fue enfocado, la silbatina estalló.

En la tribuna oficial del hipódromo, hombres y mujeres con la bandera acompañaron desde temprano la entronización de Guillermo y Máxima.

Diplomáticos y familias de origen holandés se mezclaban con curiosos que pasaban y prestaban atención a partes de la ceremonia.

Pero en el momento de la aparición en la alfombra roja de Holanda del vicepresidente argentino, desató los silbidos de los concurrentes.

La delegación argentina está encabezada por Boudou, quien está acompañado –entre otros- por la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich. 

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Beder se dedicó a hacer empresas del Estado, sin medir los costos"

Las Beder's SAPEM sumaron una nueva crítica; esta vez de la Cooperativa La Riojana. Mario González aseguró que desde el Gobierno se promueve una competencia desleal con las SAPEM.

Te puede interesar