https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/Y-LAOSD-F.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 876

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 811

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Catarata de Siniestros Viales deja como saldo 5 muertos

Una vez más, el FRACASO del Decreto 840 vuelve a teñir el fin de semana de Negro. En total, hubo cinco víctimas fatales por accidentes viales. Dos jóvenes fallecieron en la madrugada del sábado en Av. Circunvalación. Otro muerto en un vuelco en Chepes y un sanjuanino que regresaba de Aimogasta -en estado de ebriedad- también perdió la vida. El domingo por la noche falleció un Motociclista en Capital. Todas los accidentes y las FOTOS!

Read Time:7 Minute, 7 Second

Fallece motociclista que impactó una columna

Ocurrió durante la noche de este domingo en avenida San Francisco. Viajaba en una moto Yamaha XTZ, y por razones que se desconocen terminó contra un poste. Murió cuando era trasladado al Hospital. Fue identificado como Nicolás Molina.

DOS JÓVENES MUERTOS EN AVENIDA CIRCUNVALACIÓN

El trágico accidente se registro en la madrugada del sábado cuando un Ford Focus dominio PLH 003 se estrelló contra dos columnas de alumbrado público en el cruce con avenida San Francisco.

13140633_1739950622904579_1731279329_n

A raíz de este fuerte impacto el conductor del vehículo y su acompañante perdieron la vida en forma instantánea.

En tanto, los demás ocupantes debieron ser trasladados al hospital Vera Barros ya que presentaban múltiples traumatismos.

13077184_1739950612904580_487929725_n

En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencia 107, Policía y Bomberos.

Según informó a la prensa el cuerpo de Bomberos Águila De Acero, las víctimas fueron identificadas como Evelin Sala de 18 años y Juan Pablo Barrios de 19. Este último era el conductor del rodado.

13141140_1739950626237912_619201440_n

En tanto que entre los heridos estaban Araceli Aramburu, Enzo Córdoba y Ayelen Lucero, ninguno mayor a los 20 años de edad.

CHEPES Ruta N° 29: Un Sanjuanino perdió la vida al volcar el auto en el que viajaba, cerca de la localidad del Totoral

Conductor ebrio chocó y destruyó un auto estacionado en barrio Benjamín Rincón

El hecho sucedió alrededor de las 10:00 de la mañana este viernes por ruta N° 29 a 50 kilómetros al sur de la ciudad de Chepes. Un Fiat Palio gris dominio HWV 105 al mando Julio César Reynoso de 64 años de edad domiciliado en Jose Hernandez Santa Lucia San Juan quien era acompañado por Nicasio Eduardo Tobares de 60 años con domicilio Malvinas Oeste 8710 Villa Observatorio Chimbas San Juan, volcó por causas que se tratan de establecer al llegar a una curva en el camino de tierra. Producto del vuelco, Tobares fue despedido del rodado y perdió la vida.

Ambos viajantes son oriundos de Chimbas en la provincia de San Juan, y se dirigían a Balde de la Viuda en el departamento San Martín a visitar familiares.

Según se pudo conocer el conductor habría tomado una curva de la ruta N° 29 pasando la localidad del Totoral mas exactamente entre LA LAJA y LOS PORONGUITOS, muy fuerte y esto habría determinado el vuelco del automóvil.

Tobares fallece producto de un fuerte traumatismo de cráneo, mientras que el conductor sufrió traumatismos de poca consideración y se encuentra internado, detenido a disposición del juez David Luna de la quinta circunscripción judicial de la Ciudad de Chepes.

Nicasio Tobares ingresa ya sin vida a la guardia del Hospital LUIS PASTEUR de la Ciudad de Chepes.

POMÁN: Un empresario que venía de Aimogasta falleció tras chocar en estado de ebriedad

Conductor ebrio chocó y destruyó un auto estacionado en barrio Benjamín Rincón

Aldo Fuentes (57) falleció tras el vuelco de su rodado. El menor fue atropellado por una camioneta.

Un empresario pomanista murió ayer a la mañana a causa del tremendo vuelco de la camioneta que era conducida por su sobrino cuando regresaban de La Rioja. El accidente se registró sobre ruta provincial 46, a pocos metros de la quebrada de La Cébila. En tanto que anoche, un niño de 5 años falleció tras ser arrollado por una camioneta en el ingreso a Colpes.

Ocurrió a las 6.15, y tuvo como víctima a Aldo Fuentes (57), un conocido empresario de San Miguel, quien se trasladaba junto a su sobrino Elvio Santillán (18), quien guiaba la camioneta Toyota Hilux (PLN-452) blanca. Por razones que se investigan, Santillán perdió el control del rodado, lo que produjo el vuelco del vehículo y tras dar varios tumbos quedó de costado. El joven Santillán pudo ser rescatado por el personal de bomberos voluntarios de Pomán, y según se pudo conocer tiene fracturas. Los bomberos tuvieron que cortar el techo de la camioneta para retirar a los ocupantes debido a que éstos llevaban el cinturón de seguridad colocado.

Santillán fue derivado al hospital San Juan Bautista de la Capital a causa de las lesiones.

Según trascendió, los involucrados provenían de Aimogasta, La Rioja, con destino a San Miguel, de donde era oriundo Fuentes, quien se dedicaba a la compra y venta de automóviles.

Trabajó en el lugar del accidente personal policial de la comisaría de Pomán y se le dio participación al fiscal subrogante de la Segunda Circunscripción Judicial, Alejandro Scidá.

Espectacular vuelco en cercanías a Portezuelo: El conductor dio positivo el control del alcohol

El siniestro vial sucedió a las 18.40 de este deomingo a casi tres kilómetros de Portezuelo por un camino rural que une esta localidad con Potrero. Un automóvil Vw Voyage al mando de Julio César Bustos (43) terminó volcando por razones que se tratan de establecer. Bustos sufrió diferentes golpes. El control de alcoholemia dio positivo con 0.80 de alcohol en sangre.

El conductor permanece internado en el hospital de Portezuelo debido a las lesiones sufridas y a la diabetes que crónica que sufre. Sin embargo cuenta con custodia policial por infracción al decreto 840.

Un auto chocó contra otro estacionado

Un Volkswagen Fox que se dirigía por avenida Monseñor Angelelli aparentemente a gran velocidad chocó contra otro vehículo estacionado.

Fue por Avenida Angelelli y calle Blas Parera, un automovilista que conducía a alta velocidad impactó contra un Volkwagen Gol que se encontraba estacionado, provocando daños materiales de consideración.

El auto estacionado protagonizó un vuelco en tanto el Fox hizo un «trompo» según explicó la policía. El conductor dle Volkwagen Fox de apellido Heredia intentó darse a al fuga pero fue detenido por personal policial. Se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Grave accidente entre moto y auto por 8 de Diciembre y Catamarca

Conductor ebrio chocó y destruyó un auto estacionado en barrio Benjamín Rincón

55563_1462072621

El siniestro vial ocurrió a horas 22 del sábado en la esquina de 8 de Diciembre y Catamarca. Una motocicleta Motomel 110 cc al mando de Marcelo Vega (65) colisionó por causas que se desconocen con una Renault Sandero al mando de Carlos Rúben Aegerter (51). Producto del choque Vega sufrió traumatismo de cráneo, traumatismo de rostro y escoriaciones leves.

55563_1462072653

Un nuevo hecho de transito se registro en al noche del sábado cuando una motocicleta impactó con un automóvil, el conductor del rodado menor resulto con graves lesiones por lo que fue asistido por bomberos Águilas de Acero y trasladado por personal del servicio de emergencia 107.

Joven grave tras chocar con un caballo

Se trata de Gastón Ceballos (21) quien se conducía en una motocicleta e impactó con un equino. Producto del choque el joven sufrió traumatismo de cráneo grave por lo que fue derivado desde Chilecito al hospital Vera Barros.

Desde el nosocomio informaron el estado de salud de Ceballos, el cual ingresó tras chocar la motocicleta en la que viajaba con un caballo, el joven iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Cadetes de la policía protagonizaron espectacular vuelco en ruta Nº29

El accidente se registró a las 18 de este domingo por ruta 29 a 4 kilómetros de San Antonio. Un Vw Gol al mando de Marcos Rivero Rocier (22) quien viajaba acompañado de Gerardo Francisco Agüero (23) perdió el control del rodado y terminó volcando. Producto del vuelco ambos resultaron con lesiones pero fueron dados de alta.

Los jóvenes viajaban desde Chepes hacía la localidad de Portezuelo, cuando por causas que aún se investigan pierden el control del automóvil, ingresan a la banquina y terminan volcando.

Los cadetes de la fuerza policial, sufrieron lesiones como cortes, traumatismos y lesiones contusas en miembro inferior, pero luego de ser asistidos en el hospital de Portezuelo fueron dados de alta.
Se les practico el examen de aliento etílico arrojando resultado negativo.

Moto colisionó con un auto estacionado y una mujer resultó herida

El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes por Avenida 2 de abril, frente a una conocida panificadora. Una moto colisionó con un auto que se encontraba estacionado en un lugar no permitido. La conductora de la moto resultó con heridas por lo que fue trasladada al hospital Vera Barros.

Una moto Motomel 110cc conducida por Silvia Agüero de 26 años colisionó con un auto Volkswagen Senda que se encontraba mal estacionado, en avenida 2 de Abril frente a una panificadora.

Como consecuencia, la mujer resultó herida y debió ser trasladada hacia el hospital Vera Barros. Mientras tanto, personal policial trabaja en el lugar para dar con el dueño del auto, que en el momento del accidente no se encontraba.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El cantante popular del momento estará en Aimogasta

Comenzamos la semana con un Bomba que mezcla la política con el espectáculo. El próximo 24 de Mayo Florencia López tendrá su primera Fiesta de la Olivicultura como Intendenta del Departamento. Apostó a Ulises Bueno y a Los Tekis como figura centrales. La tradicional fiesta arauqueña contará con la presencia del cantante popular del momento. MIRÁ EL VIDEO DONDE ULISES Y FLORENCIA HACEN EL ANUNCIO!!!