Una iniciativa más que interesante llevan a cabo jóvenes de la Subsecretaría de la Juventud: recolectar libros para donar a los niños que estudian en las Escuelas Rurales de La Rioja. Ese libro que tu hijo ya usó y que anda ‘tirado por ahí’ para estos chicos es fundamental: lo necesitan para poder seguir estudiando. Cualquier tipo de libro sirve. Para donarlo, acercalo a Santiago del Estero 369 o llamá al 3804-418524.
El mensajes es simple:
Amigo/a, buenas tardes, tenemos la intención de llegar a escuelas rurales y llevar libros para que los chicos tenga una herramienta fundamental en la educación. Tu aporte es importante, aunque sea sólo un libro, todo suma. Lo podés acercar a la Subsecretaria de juventud por calle Santiago del Estero 369, o bien puedo buscarlo a domicilio (llamá al 3804-418524). Sumate y ayudemos juntos.
Ahora es turno de que tu solidaridad salga a flote: buscá un libro y donalo, cientos de niños te lo van a agradecer.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mié Abr 27 , 2016
Todas las tardes, mientras hacemos que laburamos y preparamos el ejemplar del mes, nos ponemos a ver un poco de tele. Intrusos es uno de los programas “fijos” que no podemos dejar pasar. Ustedes se preguntarán: ¿para ver qué se calza Rial? ¿para saber que pasa día a día en la vida de Zulma Lobato?. Las dos. Pero más importante: por Marina Calabro. En una de estas tardes de invierno enganchamos a la hija de “El contra” escotada y gritamos: “la queremos”. MIRÁ LAS FOTOS!!