Un hecho de inseguridad alarma a la sociedad riojana una vez más. Según lo informado por personal policial, el hecho ocurrió el pasado viernes, pero se dio a conocer recién en las últimas horas.
Aparentemente, un joven de 15 años, le pidió al taxista que lo llevase al barrio San Martín, de esta ciudad, por la cual el chofer se dirigió por la calle Catamarca, hacia el domicilio requerido por el adolescente. Pero sorpresivamente al cruzar el Tajamar, el trabajador del volante le habría dicho el joven “entrégame la mochila y todo lo que tengas en tu poder porque te c… a palos”.
Ante esta situación, tras el desconcierto del menor, reaccionó al llagar a la calle San Isidro y aprovechando el semáforo tiró la mochila que llevaba por la ventana y se arrojó al asfalto para escapar en dirección contraria al tránsito.
Si celular, ya que el mismo quedó en el asiento del auto, se dirigió a la comisaria Primera, dónde relató el hecho, llamó a sus padres con teléfono en la dependencia.
Tras averiguaciones policiales, los efectivos dieron con el domicilio del dueño del auto, y posterior mente con el conductor. Quien al no encontrarse en su domicilio se le dejó una citación.
El hombre llegó a la dependencia con el celular argumentado que el joven se había olvidado. Lo llamativo es que el teléfono llegó sin chip y sin memoria.

