El actual Ministro de Defensa de la Nación Julio Martínez mantuvo una reunión con su par de educación, Esteban Bullrich donde pudo avanzar en la necesidad de construcción de nuevos edificios escolares en territorio riojano. Martínez anunció un amplio trabajo territorial para determinar las prioridades de cada departamento. “Nuestra meta es avanzar en las soluciones en materia de infraestructura que haga falta en los establecimientos educativos”.
Luego del encuentro con el titular de Educación nacional, Julio Martínez explicó que el mismo fue fructífero “porque pudimos conversar con el Ministro sobre las necesidades en materia de infraestructura que tienen los edificios escolares de la provincia”.
“Hay muchas necesidades edilicias en nuestra provincia y éste fue el principal motivo de la reunión que llevamos adelante. Pusimos a disposición nuestro trabajo para llevar ante la nación las urgencias que existen en La Rioja” indicó.
A la vez le pidió al Ministro Bullrich especial atención para con la provincia “ya que hay escuelas que tienen demasiados problemas”. También explicó que “haremos todos los pasos necesarios para que se puedan construir los establecimientos”.
Laboratorios
Fue otro de los requerimientos de Julio Martínez ante su par de educación. “Le hemos solicitado varios laboratorios que hoy son necesarios para los Institutos de Formación Docente y otras instituciones riojanas”.
Martínez destacó el recibimiento por parte de Bullrich y su predisposición para trabajar en conjunto para llevar soluciones a las necesidades en materia de infraestructura y equipamiento de investigación que tiene la provincia.

