https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/f8962b38d084bb71422c647212a76f57.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , , ,

Secuelas de la inauguración de los Munibus

El propio Municipio reconoce que los Munibus fueron posible gracias al aporte y financiación del Gobierno Nacional. No se entienden -entonces- qué hacía uno de los referentes anti K (el socialista Rubén Giustiniani) en la inauguració del Servicio. Dicen que el Bederismo ya le está poniendo un ‘marquito’ a la Foto para llevarla a la Casa Rosada.

Read Time:1 Minute, 9 Second

Redacción de RiojaLibre

La gestión del Ministro del Interior de la Nación -Florencio Randazzo- resultó fundamental para que se concrete el sueño de Quintela de contar con una empresa Municipal de Transporte Público. Varios viajes de funcionarios Municipales (incluido el Intendente) y reuniones en el despacho de Randazzo en la Rosada fueron necesarios para conseguir los fondos necesarios para hacer posible dicho sueño.

Es por ello que impacta la presencia de uno de los referentes opositores al Gobierno Nacional en la Inauguración (el viernes) de los Munibus. El grito de Cristina se escuchará hasta en nuestra ciudad, cuando los bederistas le acerquen esta foto.

En su clara intención de refregarle en la cara al Gobernador su apoyo al candidato de Fuerza Cívica Riojana, el Intendente Ricardo Quintela cometió un error garrafal que le puede costar muy caro: el Jueves funcionarios Municipales (comandados por Harry Pérez) viajaron a Buenos Aires para gestionar el Tren para nuestra ciudad. Luego de dicha foto, resultará una quimera conseguir los fondos.

Minutos después de posar junto a Quintela en la inauguración de la Obra Kirchnerista, Giustiniani salió corriendo para brindar un férreo apoyo al candidato de Fuerza Cívica Riojana Julio Martínez. El Senador Socialista criticó fuertemente las políticas del Gobierno Nacional. Incoherencias e incongruencias al por mayor en La Rioja, con muchos protagonistas, pero con uno solo que pagará los platos rotos: Ricardo Quintela.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hospital Tomado! Se agrava la situación en Chepes: Piden la presencia del Ministro Luna

Trabajadores y pobladores que tomaron el Hospital Luis Pasteur exigieron la presencia del Ministro de Salud Juan Luna Corzo para dialogar y buscar soluciones antes de levantar la Toma. Recordemos que la medida de fuerza se debe a las "pésimas condiciones en el servicio sanitario público que ofrece el Nosocomio". Hermetismo y tensión!