Redacción de RiojaLibre
La gestión del Ministro del Interior de la Nación -Florencio Randazzo- resultó fundamental para que se concrete el sueño de Quintela de contar con una empresa Municipal de Transporte Público. Varios viajes de funcionarios Municipales (incluido el Intendente) y reuniones en el despacho de Randazzo en la Rosada fueron necesarios para conseguir los fondos necesarios para hacer posible dicho sueño.
Es por ello que impacta la presencia de uno de los referentes opositores al Gobierno Nacional en la Inauguración (el viernes) de los Munibus. El grito de Cristina se escuchará hasta en nuestra ciudad, cuando los bederistas le acerquen esta foto.
En su clara intención de refregarle en la cara al Gobernador su apoyo al candidato de Fuerza Cívica Riojana, el Intendente Ricardo Quintela cometió un error garrafal que le puede costar muy caro: el Jueves funcionarios Municipales (comandados por Harry Pérez) viajaron a Buenos Aires para gestionar el Tren para nuestra ciudad. Luego de dicha foto, resultará una quimera conseguir los fondos.
Minutos después de posar junto a Quintela en la inauguración de la Obra Kirchnerista, Giustiniani salió corriendo para brindar un férreo apoyo al candidato de Fuerza Cívica Riojana Julio Martínez. El Senador Socialista criticó fuertemente las políticas del Gobierno Nacional. Incoherencias e incongruencias al por mayor en La Rioja, con muchos protagonistas, pero con uno solo que pagará los platos rotos: Ricardo Quintela.