https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/562d8de856213_crop.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Boicot Familiar: el Beso en la Boca de Malena con su hija opacó el Discurso de Sergio Massa

El discurso del candidato Sergio Massa no fue la noticia principal que tuvo su partido en este día electoral. Un beso de madre a hija desvió la mirada de muchos que descargaron su burla en las redes sociales. Las elecciones vividas desde las redes sociales pueden ser un experimento social muy interesante. Mientras el candidato a presidente por el Frente Renovador Sergio Massa daba su discurso desde el tercer lugar, su esposa, como un gesto de cariño, le dio un beso a su hija.

Read Time:18 Second

El tema es que el beso fue en la boca y a las redes sociales pocas veces se les escapan ese tipo de detalles. Rápidamente algún usuario pudo captar el momento y subirlo a Twitter en donde se viralizó. El discurso, que intentó ser histórico para el Frente Renovador, se vio opacado por ese beso polémico de madre a hija. Boicot familiar.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Ya nos tenemos que poner a trabajar por Scioli"

Si bien felicitó a Héctor Olivares por el triunfo obtenido en las elecciones de ayer, Ricardo Quintela recordó que "el peronismo tiene un Gobernador electo y los 18 Intendentes electos, por lo que debemos bregar para una victoria de Scioli, que es peronista, en el Balotaje del 22 de Noviembre". "Nuestra provincia siempre requiere una ayuda extra de la Nación para poder sobrevivir”, destacó.

Te puede interesar