Una pareja que circula en una motocicleta, junto a un menor de 5 años, fue impactada por detrás por una combi en la noche de este lunes entre la rotonda de avenida Santa Rosa y Félix de la Colina.
Según informaron fuentes policiales, el conductor de la combi, que es oriundo de la ciudad de Carlos Paz, fue identificado como Alan Santiago Meyer.
Meyer, de acuerdo a las primeras pericias policiales, conducía con 0.97 de alcohol en sangre por avenida Circunvalación cuando de repente terminó impactando a la motocicleta que iba transitando la rotonda, por lo que fue detenido al aplicarse el decreto 840.
Como resultado del fuerte impacto los tres ocupantes de la motocicleta, una Zanella 150cc, se llevaron la peor parte y debieron ser trasladados al hospital Vera Barros con distintas heridas de consideración.
Se trata de María Eugenia Aguilera y Carlos Granillo, la primera sufrió traumatismo de cráneo, fractura de cadera y pérdida de conocimiento, mientras que el hombre resultó con fractura de tibia y peroné. Con respecto al estado de salud del menor se informó que estaba politraumatizado.

