https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/FileAccessHandler.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17

Ejemplo de vida y del ‘sí, se puede’: Mujer llegó a pesar 500 kilos, bajó más de 400 y ahora es modelo

Una venezolana de 24 años pesaba media tonelada, pero después de un bypass gástrico y varias cirugías la joven logró bajar significativamente de peso. Mayra Rosales llegó a pesar 500 kilos y llegó a ser una de las personas más obesas del mundo. En 2008 fue acusada de matar a su sobrinito Eliseo. Mayra confesó que accidentalmente había aplastado al nene. MIRÁ LAS FOTOS DEL ‘ANTES’ Y EL ‘DESPUÉS’.

Read Time:29 Second

Sin embargo, luego se comprobó que el chico falleció debido a un golpe contundente en la cabeza, y Mayra difícilmente habría podido hacerlo con sus 500 kilos.

Finalmente, se supo que fue su hermana, madre de la criatura, quien lo mató y ella la había encubierto.

Mayra Rosales es una mujer que pesaba media tonelada y adelgazó. Un cambio que realmente ha sido inspirador para muchas personas que tienen obesidad.

La joven se hizo famosa con este caso, y luego de ser absuelta se dedicó completamente a perder peso.

Mirá cómo era antes y cómo está ahora:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rial defiende a Brian, golpeador de mujeres

La hipocresía reinante en la sociedad argentina vuelve a ponerse al descubierto con el caso de Brian en Gran Hermano. A poco más de un mes de la histórica marcha 'Ni una menos', Jorge Rial y América TV premian a quien le levantó la mano a un mujer, homenajeándolo y tratándolo como un héroe. En las imágenes se ve claramente que Brial le pega una cachetada a Marian.

Te puede interesar