El ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti, fue agredido el sábado al final del partido entre Tesorieri y Racing en el estadio Carlos A. Mercado Luna. Bosetti presenció el partido para observar a su hijo que juega en Tesorieri.
Según informó el diario El Independiente, todo sucedió rápidamente, a raíz de las corridas por detrás de los alambrados de seguridad en la esquina del sector noreste, cuando personas presuntamente identificadas como integrantes del cuerpo técnico, jugadores y algunos hinchas inclusive de Racing, reaccionaron por alguna burla que pudieron realizar la parcialidad de Tesorieri.
Es como si la zona hubiera quedado liberada, que les permitió recorrer unos 80 metros hasta llegar al auto del ministro Bosetti, emprendiéndola a patadas y por allí, algún proyectil. Nuevas corridas, pero algunos disparos realizados al aire por la Policía dispersaron a los revoltosos, quedando mucha tela para cortar cuando se conozcan más detalles de este triste episodio o si hubo detenidos.