“Mi gestión desde diciembre será seguir aplicando las políticas que impulsa actualmente la presidenta Cristina (Kirchner)”, indicó también Casas.
“El resto del año seguiremos trabajando en la Cámara de Diputados cumpliendo con nuestras obligaciones. Nos estamos preparando para las PASO del 9 de agosto”, expresó.
“Seguramente el justicialismo va a obtener un rotundo triunfo con los candidatos a diputados Beder Herrera, Griselda Herrera y Ricardo Quintela, y con Javier Tineo como candidato al ParlaSur para consolidar este modelo de provincia y este modelo nacional con Scioli como el próximo presidente de los argentinos”, aseguró el vicegobernador en declaraciones a la prensa.
Con respecto a las elecciones de ayer en la Ciudad de Buenos Aires, Casas destacó que “el proceso demostró que la gente se está dando cuenta que el modelo que representa (Mauricio) Macri, es un modelo que garantiza el pago de los fondos buitre que vienen a llevarnos parte del bienestar de los argentinos para pagar una deuda inexistente”, dijo.
“Creo que el país va a advertir la necesidad de valorar este modelo que lleva adelante nuestra presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y que seguramente va a continuar Daniel Scioli”, finalizó.

