Solange Rivas es una hermosa abogada jujeña que pasó a la vida pública por estar de novia con el lateral de Boca Nicolás Colazo. Fanática del club de la ribera, en Twitter suele compartir imágenes de la tribuna y su novio con los colores que ama. MIRÁ SUS MEJORES FOTOS.
Pero sus seguidores se sorprendieron con una confesión a través de esa red social, que al mismo tiempo deja ver una queja a la institución del matrimonio.
<blockquote class=»twitter-tweet» lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>Al principio del noviazgo jugábamos al truco por sacarse la ropa. Hoy jugamos por quien junta las desgracias de la perra <a href=»https://twitter.com/hashtag/matrimonio?src=hash»>#matrimonio</a></p>— SOL RIVAS ♡ (@solangerivas) <a href=»https://twitter.com/solangerivas/status/621451705465573384″>julio 15, 2015</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
¿Quién ganaba en ese strip poker criollo?





Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Jue Jul 16 , 2015
A casi dos años de la muerte de Paul Walker, Michelle Rodríguez –quien compartió elenco con él en Rápido y Furioso- hizo una cruda declaración. La muerte de Paul Walker en un violento accidente automovilístico fue un episodio que conmocionó a la sociedad del espectáculo hace ya casi dos años atrás. Tuvo todo tipo de reconocimientos al ser un actor muy querido, mucho más por sus compañeros de Rápido y Furioso, la saga cinematográfica que lo volvió una mega estrella popular. FOTOS