https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/INES-VBHA-S.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

La candidata del ‘Cambio’ en la Capital

La candidata a Intendente por Fuerza Cívica Riojana se consolida como la opción de ‘cambio’ al actual gobierno Municipal. Con Julio Martínez como candidato a Gobernador y ‘slogan’ del calibre de ‘La Fuerza del Cambio’ o ‘La Rioja que viene’, Brizuela y Doria se auto proclama la mejor opción para tener un ‘cambio verdadero’. Creció mucho en las encuestas y le disputa el voto ‘opositor’ a Alberto Paredes Urquiza.

Read Time:1 Minute, 0 Second

La candidata a intendenta que irá en la Boleta junto a Julio Martínez parece ser la primera opción de los capitalinos que opten por un cambio al actual Proyecto Municipal que encarna el Quintelismo. En las últimas semanas, Alberto Paredes Urquiza salió a disputarle ese voto del elector disconforme con el oficialismo. Sin embargo, FCR parece ser dueña absoluta de los votos opositores, tanto a nivel Provincial como Municipales.

Ayer, junto Julio Martínez y a su compañero de fórmula Paulo D´Alessandro, Brizuela y Doria visitaron oficinas del CAP, para llevar las propuestas a los empleados estatales: “Los trabajadores no quieren más pisoteo, y nosotros venimos a devolver los derechos que les fueron quitados”, aseguraron.

Dejando en claro que es la ‘candidata del cambio’, sentenció: “Creemos –agregó- que el riojano ya está decidido a romper con el viejo régimen de corrupción y despojo, y este 5 de julio apostará por un futuro mejor, que hoy lo encarna Julio Martínez en la gobernación, y yo con Paulo en el municipio de la Capital”.

Finalmente, Brizuela y Doria profundizó su discurso de ‘cambio’, en este caso en la política salarial: «habrá un giro de 180 grados en nuestra política para el empleado público”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Elecciones: Habló el 'Jefe de Campaña'

El vice intendente y Jefe de Campaña de la fórmula quintelista se mostró confiado de cara a la elección que se desarrollará el Domingo: “tenemos un gran candidato, que afortunadamente tuvo una instalación récord en menos de un mes y ganará cómodamente para ser el próximo Intendente”.  “Vamos a participar activamente como espacio del acto de Scioli y Casas”, aseguró.