https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/CONTACTO-GEN-TAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Fuertes críticas a Julio Martínez y Bordagaray

El candidato a Gobernador por el Partido Demócrata Cristiano, Alejandro Gallo, construye desde el compromiso social. Recorre los Barrios todos los días y organiza encuentros con los vecinos, en los que intercambia opiniones, y brinda ayuda y asesoramiento para solucionar sus problemas. «No nos dan lugar en los Medios Oficiales porque quieren que siga la vieja política, que la representan el oficialismo y Julio Martínez», disparó.

Read Time:2 Minute, 21 Second

Redacción de RiojaLibre

Todos los días, Alejandro Gallo y su equipo salen a recorrer los Barrios para dialogar con la gente. Haciendo del ‘contacto con la gente’ su principal arma de cara a las próximas elecciones del 5 de Julio, Gallo dispara contra los medios hegemónicos que responden a intereses económicos: «No nos muestran ni nos dan lugar porque quieren dejar participar solo a la vieja política, que no le da chances ni lugar a La Rioja para crecer, pareciera que no se trata de elecciones, sino imposiciones para seguir con este sistema que está totalmente corrompido».

«En el fondo es la misma clase política que atrasó décadas a la Provincia, nuestra propuesta es poner junto a la sociedad a La Rioja en un lugar de poder a nivel nacional en todos los planos, no queremos ser presta votos en el senado y en la cámara baja», puntualizó el candidato a Gobernador.

Alejandro Gallo no dudó en poner a Julio Martínez dentro de lo que denomina ‘vieja política’: «que cuente Martínez cómo es el sistema de la política en el senado y la cámara, La Rioja merece otro lugar en el espectro nacional y mundial, no podemos ser cortesanos del poder económico político que ya mató incluso a caudillos por oponerse; ahora matan nuestros hijos, abuelos y sueños».

«Nos ponen una tapa para que no crezcamos y lo hacen los viejos dueños del país a instancias de los gerentes locales, donde el pueblo tiene que saber que Martínez es uno de ellos», dispara.

Sin detenerse, continúa su embestida: «Martinez y Bordagaray se ocuparon de hacer la tranza para que ganen las prácticas de la política sucia, a nosotros nos llamaban ‘la opción política no tradicional’ y ellos eran la opción de la política tradicional vieja, que garantizaba que nada cambie». Inmediatamente, arremete: «La fórmula de FCR está mezclada con la administración actual y les quedan cómodos al Gobernadores, son funcionales al poder,  ellos no quieren ganar, quieren estar cerca del tarro de la abundancia; ellos no pisan la calle si no llevan algo, tal como lo hace el oficialismo».

Gallo analizó cómo se comportará el caudal de votos que deja vacante el quintelismo: «somos la garantía y la seguridad del cambio, y eso lo saben todos. No comparto que el peronismo se vaya con Martínez, ni el elector independiente, ellos vendrán con un luchador que se comprometió en dar su vida por cambiar y elevar la calidad institucional con un gran equipo, venimos luchando sin cobrar como lo hacen los supuestos salvadores que son tan victimarios como los que critican»

Por último, el candidato a gobernador aseguró que «la gente nos escucha y dicen que les han mentido mucho, y que Martinez les mintió a todos y los desconoce a los dirigentes que lo ayudaron en la ultima elección»

AhuOddTdmGoRogJrhptDaZjM03ATwVg87znV2fS0_HLy AvjQmmShUylP9NQWPeFK8sqX_3kZjPbwhNCGUUhOcBZp AmsWJm5s_-P5X8_l6subAdeD7nzRptrlSf9H3g-sDSkO AprIFd-zIULKM8mVXL4NdowiQXMtBMbskODv800utLmj AjyYUt03w2zsPdPFhvDLNf41XXRHuhtMuPLgAq6VU18j AijwO9Lq9VRSvz8XVkKjqYviXzO21ko9A1UeKaVWxb6j AjVPiOIcT7IujHl2AEjN0nU8snLImZd-FGnCa1tTa8v3 AsocjNiGcITc3aiLLtOdM3n7ZncQqH7KIcb40IWKAgaX AkXvmu5TEkKI0f4r_tDmGl2RQ-mO2mKb3pOJhu4V39wl AgMMoHw9Bj6q7IeNR0EVmOa32xACFt-KgKZs-XrnsjRH AlN6PT6xDf5Lgi32d5MjbofrwHUCm_bZAIfzOlQGyn_m

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una buena excusa para hacer Gym: Celeste Muriega da clases de Gimnasia Sexual en Playboy TV

Los 'calentones' tienen otro motivo más para seguir viendo el canal Playboytv. Porque la novia de Alejo Clerici, Celeste Muriega va a conducir “Gymsutra”, el nuevo programa del canal del conejito donde dará consejos y enseñará ejercicios de gimnasia basados en el Kama Sutra para “tener mejor sexo”. Entrá a la nota y no te pierdas los primeros videos del programa.