Aparecen: ,

El Gobierno Provincial continúa implementando medidas orientadas a fortalecer el sistema sanitario

El gobernador confirmó la medida a través de su cuenta en la red social X. El incremento se suma a la reciente recomposición salarial y alcanza a trabajadores de hospitales y centros de salud de toda la provincia.

Read Time:48 Second

El gobernador de Ricardo Quintela anunció este lunes un aumento del 12% en las Guardias Asistenciales de Salud, que comenzará a regir a partir del mes de marzo.

A través de su cuenta oficial en la red social X, el mandatario provincial informó que la decisión tiene como objetivo “acompañar el esfuerzo diario de los equipos de salud”, y destacó el compromiso y la responsabilidad con la que desarrollan sus tareas en cada hospital, centro primario y establecimiento sanitario de la provincia.

Según explicó, este incremento se suma a la recomposición salarial anunciada días atrás, en el marco de una política sostenida de actualización de haberes frente al complejo contexto económico que atraviesa el país.

De esta manera, el Gobierno provincial continúa implementando medidas orientadas a fortalecer el sistema sanitario y reconocer la labor de los trabajadores de la salud, uno de los sectores considerados esenciales en la prestación de servicios públicos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Diputado libertario titubeó y quedó expuesto en La Nación +

Entrevistado por Paulino Rodrigues en La Nación +, Martín Menem se quedó -literalmente- sin palabras cuando le preguntaron por los recortes en el sistema Educativo. Menem no supo qué responder, comenzó a titubear, y debió irse para otro tema evitando dar respuestas concretas sobre la consulta del periodista. Sigue el ajuste en las universidades por parte de la Gestión Milei, ya que perderían 40% de su presupuesto en 2026.