Durante los últimos días se realizaron trabajos de desmalezamiento en barrios Las Chacras, Defensa, Avenida Belgrano, escaleras del Jardín de Infantes, Loma Blanca, Barrio Belgrano, Barrio Los Olivares, Castro Barros y otros sectores, contribuyendo al mantenimiento y orden de los espacios urbanos.
Asimismo, se ejecutaron tareas de arreglo y acondicionamiento de calles en Chañar Viejo, Barrio Alto Valle y Barrio Unión y Fuerza de Olta, mejorando la circulación vehicular y la seguridad de los vecinos. También se realizaron cambios de luminarias en Talva, El Garabato, el centro de Chañar y sobre Ruta Provincial N.º 28, donde se colocaron 10 postes con luminarias LED, fortaleciendo la iluminación del ingreso a la ciudad.
Desde el área de Turismo y Cultura se llevaron adelante acciones de limpieza y mantenimiento en el Camping del Dique, Caída del Agua, Balneario y Camping Municipal, Loma de la Cruz y Las Talas, preservando los espacios turísticos y recreativos.
El Municipio continúa trabajando de manera permanente en cada localidad, fortaleciendo la infraestructura y promoviendo mejores condiciones de vida para todos los vecinos.

