La 21.ª edición del Festival del Reencuentro se desarrolló con normalidad en la Ciudad de Olta, con una gran concurrencia de público, a pesar de las inclemencias climáticas que se registraron durante la jornada. Fueron muchas las familias que se acercaron a compartir este tradicional festival, acompañando cada una de las presentaciones.
Si bien las condiciones del tiempo impidieron la participación de algunos artistas, se destacaron las actuaciones de Brisa Lima, Los Hermanos González, Christian Herrera, Los Trajinantes, La Calabria y Los Herrera, quienes aportaron su música y mantuvieron el clima festivo y de encuentro.
Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió durante la presentación de Christian Herrera, quien compartió el escenario con niños, generando una fuerte conexión con el público presente. Como cierre, Los Herrera hicieron bailar a todos los asistentes, poniendo el broche final a una noche colmada de música, emoción y alegría.





