Redacción de RiojaLibre
La Libertad de Expresión no significa decir cualquier barbaridad en las redes sociales con tal de sumar un seguidor fomentando el odio y generando malestar social. La Rioja, como la Argentina y el Mundo, están minadas de ese tipo de perfiles, que sin ningún tipo de escrúpulo y límite, todos los días denuncian a quien sea para generar odio. Esta vez la víctima fue un personaje querido por toda la comunidad riojana, el Padre David Scalzo, y la Justicia no dejará pasar el hecho como si nada.
El Fiscal General Javier Vallejo recibió al Padre, y se corroboró que no existe ninguna denuncia en su contra, despejando cualquier tipo de duda que se había originado en las fake news difundidas por Bruno Martínez en Facebook. Según pudo averiguar RL, la Justicia irá a fondo contra este joven difamador serial, con el fin de que no haya más vícitmas de sus mentiras y ensañamientos, como lo fue el Padre David Scalzo.
Luego de las difamaciones de Bruno Martínez, la ciudadanía utilizarona las redes como herramienta para reaccionar a las acusaciones que recibió el querido Padre David Scalzo por parte de un mercenario de poca monta.

Bruno Martinez es conocido por realizar denuncias mediáticas muy fuertes pero nunca acude a la justicia, y cuando algún perjudicado lo denuncia, Martínez sube videos diciendo que lo persiguen o que vivimos en una dictadura.
Ahora, deberá hacerse cargo ante la Justicia de las barbaridades que dijo contra el Padre David Scalzo.


