Redacción de RiojaLibre
Luego de la reunión con el Intendente, los representantes de los Taxis y Remises levantaron los cortes y aseguraron que «está el compromiso de que prohíban los UBER moto». Luego, cuando el Intendente se refirió al encuentro en sus redes sociales, no mencionó esa ‘prohibición’, y por el contrario habló de ‘no dejar a nadie atrás’: «cómo Estado, no podemos mirar para otro lado. Nuestro desafío es gobernar una ciudad que se moderniza, sin dejar a nadie atrás», resaltó.
Lo cierto es que nada cambió drásticamente con respecto a ayer y el debate entre Taxis y UBER seguirá a la orden del día. Lo único que logró este ‘capricho’ de los Taxis es que cientos de comercios, en tiempo de crisis donde ‘cada hora de venta importa’, hayan perdido completamente una mañana, sin poder vender absolutamente nada porque ‘nadie’ podía llegar al Centro capitalino.
Así como los Taxis deben competir con UBER, los Comercios deben competir con Mercado Libre, Shein y Temu; y encima deben soportar que por un ‘capricho’ de 34 taxistas perder un día de ventas en el mes.

