Aparecen:

El médico psiquiatra se dirigió a quienes confiaron en Milei en 2023 y hoy están defraudados

El reconocido médico psiquiatra y candidato a Diputado Provincial por el Frente Federales Defendamos La Rioja, habló con Despierta Provincia sobre la salud mental en general, y cómo transita los últimos días de campaña rumbo al 26 de Octubre: “En nuestra campaña predomina la escucha, estamos en el territorio escuchando las demandas de los vecinos”, manifestó. MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:1 Minute, 6 Second

Redacción de RiojaLibre

Las frases más importantes del DR. JORGE NICOLÁS GUILLÉN, PSIQUIATRA – CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL en #DespiertaProvincia:

  • «La preocupación de no llegar a cubrir las necesidades básicas daña muchísimo la salud mental del Jefe de Familia»
  • «Hay un dato estadístico que la principal causa de separación es el tema económico, familias que se rompen por no poder cubrir estas necesidades básicas»
  • «Desde que soy psiquiatra nunca he dejado de dar charlas en las Escuelas, me gusta mucho escuchar lo que piensan los jóvenes; creo que la gente se ha dejado llevar por la esperanza de cambio que propuso Milei en el 2023»
  • «Y hoy veo que hay mucha decepción, están muy defraudados, dijo que iba a ir en contra de la Casta y vemos un Gobierno lleno de Casta, dijo que iba a gobernar para los ciudadanos de bien, y a los ciudadanos de bien (Docentes, Jubilados, Discapacitados) es quienes más golpean sus políticas económicas»
  • «Creo que es el momento de ponerle un freno a Milei, sobre todo quienes en 2023 votaron a Milei y se ven decepcionado, estas elecciones son la oportunidad de ponerle un freno a esas políticas en contra de las clases más vulnerables»
  • «En nuestra campaña predomina la escucha, estamos en el territorio escuchando las demandas de los vecinos»
0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Estoy convencido no solo de que vamos a ganar la banca, sino que vamos a ganar la elección"

El candidato a Diputado Provincial por el Frente Derecho al Futuro, habló con Despierta Provincia sobre el trabajo territorial que vienen realizando, en el último tramo de la campaña camino a los comicios legislativos 2025. “Nosotros nos hemos instalado con propuestas, somos la única lista que ha dado propuestas a los electores”, enfatizó. MIRÁ EL VIDEO!!!