Aparecen: ,

La concectividad fue incorporada como Derecho en la Reforma Constitucional

En el marco de un sostenido compromiso con la comunidad, La Rioja Telecomunicaciones habilitó el servicio de fibra óptica en Vichigasta, localidad del departamento Chilecito. Desde ahora, las familias podrán acceder a planes de internet de 100 a 1000 megas, junto con el servicio de View TV, garantizando conectividad de calidad a un costo accesible.

Read Time:1 Minute, 6 Second

Esta incorporación se enmarca en el plan de renovación y expansión tecnológica impulsado por la empresa, respondiendo a las instrucciones del gobernador Ricardo Quintela, promoviendo el acceso igualitario a tecnologías de última generación en todo el territorio riojano.

El servicio incluye el acceso al paquete doble play (internet + TV), con tarifas desde $11.900 mensuales, según detalló el presidente de la empresa, Ing. Javier Cobresí. “Es importante que cada riojano y riojana pueda conectarse a esta gran red de Internet Para Todos”, destacó el representante.

La obra, ejecutada en un plazo de cuatro meses, contempló la instalación de 28.000 metros de tendido de red, abarcando 70 manzanas y habilitando el servicio para más de 1.200 viviendas en la zona.

Con esta incorporación, Vichigasta se suma a la creciente lista de localidades conectadas a la red de fibra óptica provincial, fortaleciendo el acceso equitativo a servicios digitales de calidad en el interior.

La empresa informó que desde el lunes 29 de septiembre estará habilitado el sistema de suscripción al servicio, el cual podrá gestionarse en la sucursal de Chilecito. Además, los días 29 y 30 de septiembre, se llevará a cabo en el barrio San Pablo de Vichigasta la campaña “Internet Para Todos llega a tu localidad”, donde se brindará asesoramiento gratuito sobre contratación y todo tipo de trámites administrativos.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sólo el Presidente sostiene su candidatura, cuestionada por varios sectores de la Rosada

El candidato libertario logró evitar ser excluido de la presidencia de la Comisión de Presupuesto, pero la oposición pedirá su remoción de la Cámara la semana que viene. El Gobierno hace malabares para justificar su vínculo con el narco Fred Machado y hasta Patricia Bullrich pidió que dé explicaciones.