https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/GARARAFAS-DFAS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Abuso en el precio de las Garrafas

Lo confirmó Mario Stanojevic, titular de Comercio Interior, quien luego de hacer un balance del programa Ho.Gar y su inclusión en la Provincia, cuestionó duramente a quienes abusaron en el incremente del precio de la Garrafa de Gas. En ese sentido, indicó que ya se levantaron 15 actas en Capital y tres en Chilecito por la venta de garrafas a precios excesivos.

Read Time:1 Minute, 2 Second

“En el tema de Ho.Gar estamos trabajando en forma conjunta con la Secretaría de Energía, de Comercio de la Nación y estamos trabajando con rapidez y agilidad”, estableció.

Hizo hincapié en que se realizan las inscripciones en cuatro barrios diariamente, y avanzando en los grupos familiares que no tienen asignaciones sociales de ANSES.

“Estamos avanzando en el control de precios, tanto en Capital como en Chilecito y ya hubo varias actas de infracción: 15 en Capital y 3 en Chilecito”, consignó.

En ese marco explicó que en Chilecito, se hace el relevamiento con inspectores municipales afectados a esa función.Las multas, dijo, pueden comenzar o no con un apercibimiento y puede terminar hasta con la clausura del local.

En tanto, indicó que los stand de CEPAR Norte y Sur, más los del Club Facundo se levantaron. “Toda esa gente que estaba trabajando alli que tenia poca afluencia de público, la hemos trasladado a los barrios”.

Se hacen a razón de 20 barrios por semana para la inscripción de las familias que se beneficiarán con el programa lanzado por la Presidenta Cristina Fernández, que busca achicar la brecha entre los sectores más vulnerables de la sociedad y el acceso al gas envasado a precios módicos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Terrible pérdida: Tenía 36 años

En realidad no solo FM Libertad, sino todo el periodismo radial está de Luto. Anoche el mundo de la radiofonía tuvo un lamentable y sorpresiva pérdida: Victoria Paola Brizuela (36 años) fallecióa causa de convulsiones y problemas neurológicos. Según pudo averiguar RiojaLibre, Paola tenía turno con el Neurólogo para Mañana. Nuestro más sentido pésame y pronta recuperación a su familia.