Redacción de RiojaLibre
Jorge Cáceres, abogado que había sido mencionado en la causa Apostolo por aparecen entre los contactos en su Celular, habló con RiojaLibre tras que se dieran a conocer las pericias sobre el Celular de Apostolo, «Esto tiene lugar porque se origina una investigación al ex fiscal Apostolo, y cuando le allanan el teléfono aparecen en los contactos algunos abogados, entre ellos el mio», comenzó explicando.
«Pero -continuó- cuando se hizo la pericia correspondiente del Celular de Apostolo, queda demostrado que no existe ninguna connivencia entre el ex fiscal y los abogados».
Se dijeron muchas cosas en el medio…
Si, la gente habló mal, hay comunicadores que mal informaron, llegaron a hablar de una asociación ilícita. Una locura. Yo sí tenía el teléfono de Apostolo con el cual tenía la relación de un fiscal con un abogado, como puedo tener el teléfono de jueces.
¿Y ahora cuál es la novedad?
En las conclusiones de la Pericia se afirma que no hay ningún tipo de vinculación del ex Fiscal con los abogados, entre ellos yo, ningún beneficio que hayamos poder tener en causas.
«No estoy vinculado con Apostolo -enfatiza Cáceres- no estoy vinculado con los imputados en la causa, y no tengo ningún pedido de coima ni con Apostolo ni con nadie».