Redacción de RiojaLibre
El martes a la siesta, luego de que el Gobernador almorzara con todo el Bosettismo en la Residencia III, Beba Soria desfilaba por todas las radios asegurando que «el gobernador nos ofreció la vicegobernación y decidimos aceptarla, la fórmula será Casas-Bosetti». Desde RL sospechamos que había alguna ‘operación’ en el medio y descreímos de esa fórmula
Hoy, el Gobernador nos dio la razón. En diálogo con la prensa, aseveró: «Hoy me juntaré con Bosetti por un montón de obras que tenemos que conversar, yo no le ofrecí ser vice, y él tampoco me lo pidió; hoy seguramente hablaremos de política».
¿Quién miente? ¿Beder o Beba?. Hay un antecedente muy cercano: en diciembre de 2014, Tere Madera pedía en conferencia de prensa modificar la Constitución para habilitar la Re re de Luis Beder Herrera, convocando a los ‘seguidores’ a la Legislaturas. Tras ver que esos ‘seguidores’ no eran más que un pequeño grupo de 10 personas, Beder se despegó rápidamente y negó públicamente que vaya a ir por un tercer mandato.
Ayer a Tere, hoy a Beba… ¿Por qué Beder siempre escoge a mujeres como víctimas de sus ‘operaciones’ para dejarlas en ridículo? Algo de misoginia debe haber en la respuesta…

