Aparecen: ,

«Son muchísimos los estudios que se hacen con este aceite, somos pioneros en esta Industria en La Rioja»

El director del Centro de Investigación en Medicina Traslacional, Dr. Carlos Laino, en comunicación con #DespiertaProvincia informó detalles del estudio que están llevando adelante. “Antes de comenzar el estudio se le da una planilla al paciente para que registren, en los próximos 30 días, cada episodio de migraña que tuvieron”, explicó.

Read Time:1 Minute, 50 Second

Redacción de RiojaLibre

“Empezamos el estudio clínico para el tratamiento de migraña con aceite de cannabis. Son muchísimos los estudios que se hacen con este aceite, estamos muy contentos con muchas esperanzas”, comentó en un principio el doctor.

En la misma línea, informó: “El estudio comenzó hace dos semanas, hacemos distintas visitas al Hospital Vera Barros, consta en total de 14 semanas el estudio. Esperamos antes de fin de año tener los resultados, es un equipo muy grande el que está detrás de este estudio”.

“Antes de comenzar el estudio se le da una planilla al paciente para que registren, en los próximos 30 días, cada episodio de migraña que tuvieron”

“Todos los médicos del mundo reciben una capacitación para poder prescribir aceite de cannabis, acá en La Rioja se están haciendo también”, indicó y agregó que “una vez que consigamos los resultados, y si Dios quiere son positivos, vamos a publicarlo en una revista internacional, y lo presentaremos también en un Congreso de profesionales”.

“Para elegir a los pacientes, como en cualquier estudio clínico, hicimos criterios de inclusión y de exclusión”, finalizó.

Las frases más importantes del DR. CARLOS LAINO – DIR. DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MEDICINA TRASNACIONAL en #DespiertaProvincia:

  • «Empezamos el estudio clínico para el tratamiento de migraña con aceite de cannabis»
  • «Son muchísimos los estudios que se hacen con este aceite, estamos muy contentos con muchas esperanzas»
  • «El estudio comenzó hace dos semana, hacemos distintas visitas al Hospital Vera Barros, consta en total de 14 semanas el estudio»
  • «Esperamos antes de fin de año tener los resultados, es un equipo muy grande el que está detrás de este estudio»
  • «Antes de comenzar el estudio se le da una planilla al paciente para que registren en los próximos 30 días cada episodio de migraña que tuvieron»
  • «Todos los médicos del mundo reciben una capacitación para poder prescribir aceite de cannabis, acá en La Rioja se están haciendo también»
  • «Una vez que consigamos los resultados, y si Dios quiere son positivos, vamos a publicarlo en una revista internacional, y lo presentaremos también en un Congreso de profesionales»
  • «Para elegir a los pacientes, como en cualquier estudio clínico, hicimos criterios de inclusión y de exclusión»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se terminaron las 'largas colas' durante la madrugada

En diálogo con Despierta Provincia, la titular del ANSES La Rioja, Silvia Gaitán, habló sobre el trabajo que se encuentran realizando. “Estamos atendiendo alrededor de 200 personas por día, más las 200 personas que se atienden en el nuevo ANSES, en el Parque de la Familia. Allí, se pueden hacer absolutamente todos los trámites, con excepción de inicio de la Jubilación, es lo único que se hace solo en la central”, explicó. Asimismo, se refirió a las estafas y alertó a la comunidad.