Redacción de RiojaLibre
Inés Brizuela y Doria pretende ser reelecta como Intendenta, y para ello deberá convencer al capitalino de que le renueve la confianza el próximo 7 de Mayo en las Urnas. La Intendenta no tiene obras para mostrar, y la prestación de servicios del Municipio es realmente deficitaria. A modo de ejemplo te mostramos dos fotos y videos que se han viralizado en las rede sociales, solo en las últimas 24 horas:
Si uno se remonta más atrás, encuentra una catarata de fotos y videos de esta misma índole, mostrando la propagación de baches, la falta de iluminación en las calles, y la exageradamente deficitaria recolección de residuos.
En el otro polo encontramos a Armando Molina, que tiene obras emblemáticas (Parque de la Familia, Parque de las Juventudes, Parque Norte, Parque Acuático Los Sauces, Paseo del Dique Los Sauces, etc.) que se ejecutaron desde su Secretaría para mostrarle a los capitalino.
Ayer mismo, el Secretario General de Gobierno inauguró 40 cuadras asfaltadas en el Barrio Los Boulevares. Mientras la Gesitón de INés Briuzela y Doria tiene el triste récord de no haber podido asfaltar ni una sola cuadra en todo su mandato, en un Día Armando Molina inauguró 40 cuadras asfaltadas:
Como siempre, será el elector quien democráticamente elija con su voto, por uno o por otro candidato. Pero esta vez se puede aseverar sin miedo a equivocarse que -como nunca antes- el capitalino puede comparar qué hizo cada uno de los candidatos en los últimos tres años y medios.