A modo de aclaración por los hechos publicados en la edición del martes último, el legislador chamicalense Juan Pedro Carbel expresó que su hijo que lleva su mismo nombre “se defendió de las agresiones que viene teniendo tanto verbales como físicas desde hace mucho tiempo” y luego agregó que reaccionó “en su propia defensa, y lo seguirá haciendo si lo siguen agrediendo”.
Además recordó que anteriormente, en noviembre de 2013, su hijo había sido atacado con un machete donde fue cortado en uno de sus brazos, “y a pesar de la denuncia penal no se hizo nada. Se deja que se sigan con las agresiones” indicó.
No obstante, reconoció que su hijo se bajó del auto y le pegó a Arroyo con una polca, pero también a modo de justificación contó que tiene entendido que en ese momento “Arroyo lo agredió con una piedra, mientras lo insultaba permanentemente y de ese episodio hay varios testigos, pero a nadie llaman a declarar”.
En ese sentido, indicó que tanto la Policía o la Justicia deben investigar “no pueden quedarse con una sola campana y salir a decir o comunicar algo que no saben bien cómo ocurrieron los hechos”. Para su sorpresa, precisó que “en ningún momento mi hijo fue llamado a declarar, entonces queda como el agresor”.
Para el legislador, todos los incidentes, inclusive en el que está involucrado su hijo, “deben ser investigados, porque no puede ser que sigan ocurriendo este tipo de cosas, cada vez que sale mi hijo es provocado por el hijo de Arroyo y en presencia de varios testigos, pero a pesar de las denuncias nadie hace nada” precisó.
Como se recordará, el fin de semana último ocurrió una nueva gresca entre el hijo del legislador y el hijo del ex diputado Ricardo Arroyo, incidentes que se vienen sucediendo desde el año 2013 y pareciera que continuarán si no se toman medidas al respecto.

