Los involucrados en la gresca barrial tienen entre 25 y 32 años. El subcomisario Alejandro Quinteros informó que a las 10.45 ingresó Mateo Varas con una herida de arma blanca en el abdomen y por ese hecho quedó detenido Sergio Fuentes. En tanto que, Gonzalo Peña fue trasladado al Hospital producto de la misma gresca.
Cinco detenidos
El comisario Carlos Saurral informó que el sábado a las 10 se tomó conocimiento que en barrio Urbano III, jóvenes que estaban en el lugar protagonizaban una gresca barrial por lo que personal de Comisaría Séptima y de Prevención Urbana procedieron a la detención de cinco personas de las cuales uno sufrió una herida punzo cortante.
«En estos momentos permanece internado, en estado reservado luego de ser intervenido quirúrgicamente» indicó sobre Varas, un joven mayor de edad que era el dueño de la vivienda donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos.
«Se desconocieron y se pelearon utilizando un cuchillo tramontina» graficó el comisario y comentó que entre los detenidos se intenta dar con el autor de las heridas a Varas.

