Redacción de RiojaLibre
“Pasa lo mismo que con Riojabus, cuando se opusieron a que salga a las calles los colectivos”, se quejó Alcira Brizuela en diálogo con #Despierta Provincia. “Con Rioja en Bici tuvimos un problema con la Municipalidad que nos paralizó la obra, pero seguimos adelante, estamos en pleno período de prueba, ya presentamos el amparo correspondiente”, detalló.
Una vez más, el Municipio capitalino parece estar más concentrado en su enfrentamiento político con el Gobierno Provincial, que en la calidad de vida de los capitalinos. Esta vez, los priva de un servicio de transporte de vanguardia, que solo está funcionando en Rosario y Capital Federal.
“Tenemos 165 bicicletas que hay que probarlas para que esté todo bien cuando salgan a las calles”, expuso Brizuela y luego agregó: “estamos trabajando en la implementación, en las pruebas, queremos estar seguros al 100% y recién ahí sacar el servicio a las calles”
Por último, la funcionaria provincial efantizó: “es un sistema nuevo, lo tienen solamente Capital Federal y Rosario, La Rioja es la tercera ciudad en implementarlo y la primera de la Región Norte”

