Redacción de RiojaLibre
Anoche, el Frente Opositor se juntó via Zoom para debatir sobre la reforma constitucional que impulsa el Gobierno Provincial. El dato preoucpante fue que uno de los participantes lo hizo desde su automovil:


Como se ve en la imagen, que ellos mismos compartieron, el ex Vicegobernador Néstor Bosetti hace la videollamada desde su Camioneta, en el asiento del Conductor. Distinto es el caso de Nany Salzwedel, que si bien está en el auto, lo hace desde el lugar del acompañante.
En plena crisis vial, en una semana donde la Provincia tuvo una tragedia vial sin precedentes -con 11 víctimas fatales- el solo hecho de mostrarse en Zoom desde el asiento del conductor resulta, como mínimo, desafortunado.
Mientras el Gobierno Provincial lanza la campaña ‘Bajá un Cambio’, con consejos útiles a la hora de subirse a un auto, desde la oposición muestran todo lo que NO se debe hacer.

