En la foto, que no vamos por respeto a la familia Maradona, se lo puede ver al empleado (cuyo nombre tampoco daremos) tocando con una mano la cabeza de Diego y con la otra levantando un pulgar. Según se pudo confirmar ese empleado que era el jefe de servicio de la funeraria fue despedido de forma inmediata.
Pero no solo eso, el propio Matías Morla contó, mediante su cuenta de Twitter, que tiene pensado iniciar acciones legales contra esta persona. “Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, tuiteó el abogado.
“Es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, agregó junto a la foto del perfil de Facebook del empleado que se sacó la foto, y que también tenemos pero no vamos a publicar.
La bronca en el clan Maradona se da porque específicamente querían evitar esta situación con el cuerpo de Diego debido a que en otros casos, como el de Santiago Maldonado, en donde las fotos del cuerpo se viralizaron.