Desesperados, algunos funcionarios no aprenden y cometen los mismos errores: ya lo había hecho Tere Madera hace dos semanas, ahora es el Ministro de Infraestructura el que pagará el costo de pintar leyendas políticas sobre murales culturales.
Hace dos semanas, la noticia era que Paredes Urquiza inauguraba -junto a la Subsecretaría de la Juventud- murales culturales para embellecer la ciudad:

Hoy, la noticia es que el Ministro de Infraestructura pintó uno de esos murales para hacer política. La juventud explota en bronca y promete no ‘dejarla pasar’:

Lo que está sucediendo es lamentable. La división que existe en el Gobierno es tal que un sector -desesperado por no quedarse afuera- demuestra un desprecio total por actividades culturales. El Secretario General de la Gobernación no se quedó callado y -vía twitter- manifestó su profundo enojo:

Quienes pintaron los murales también mostraron su rabia contra Bosetti:


En términos materiales, este dañino hecho también resulta increíble. Los fondos que se utilizaron para pintar los murales con leyendas artísticas son del Estado Provincial; al destruir ese mural, Bosetti está desperdiciando ese dinero. Sean mil, diez mil o cien mil pesos lo que haya costado esa iniciativa; el Ministro de Infraestructura está ‘quemando’ ese dinero para resaltar su figura.
No se pueden ni ver, la interna no da para más; pero los chicos que trabajaron en estas paredes no tienen la culpa. Estaría bueno -al menos- que si se van a pelear lo hagan con plata de su bolsillo, no con la del Estado; es decir, con la nuestra.

