«Están ejecutando la causa, pero todavía no me llamaron a declarar, me reservo el derecho de hablar de porqué fui sancionada, la causa tiene varios items de que habría dicho, tiene potencial», comentó en diálogo con «La Tarde de La Red». «Creo que se trata de mis declaraciones periodísticas», aclaró en referencia a la sanción que recibió.
«Hubo una época en que Cristo salió a evangelizar y lo siguió mucha gente, pero cuándo el necesito que estuvieran todos no estuvieron, lo negaron», respondió ante la falta de acompañamiento que se evidenció por parte de sus compañeros de fuerza. «No se si alguien a cargo está a cargo o no de la vocería de la policía, no me preocupa, me preocupa hoy salir de esta situación airosa, creo en Dios y en mi abogado. Yo tengo moral, me siento una persona limpia» cerró la nota.
Karina Díaz Moreno visitó a Acoria y denunció abandono del resto de la fuerza
La dirigente ambientalista Karina Diaz Moreno cuestionó la situación que está viviendo la vocera policial Silvia Acoria.»Vine a visitarla como una mujer que salió a dar la cara por el hecho de tener dignidad, hubo una gran mariconeada de sus compañeros de dejarla sola, porqué ella salió a pelear por ellos, salió a dar la cara por todo el cuerpo policial y ahora ellos no se animan a mirarle la cara», sostuvo.
«Nosotros sufrimos una represión brutal por defender nuestra agua, para mi los policías son corajudos cuando tienen armas en la mano y están en grupos.Estamos tratando de difundir en los medios nacionales, tratando de ver con ella cómo la podemos ayudar sin perjudicarla porqué nosotros somos mala palabra para Beder Herrera y su entorno», comentó en La Tarde de La Red». «Está pidiendo dignidad laboral», expresó.

