Este domingo, personal policial realizó un intenso control para evitar la circulación de las motocicletas en las calles de la ciudad, ya que esta es una de las medidas que muchos no respetan.
El Jefe de Comisaría Séptima, informó que se retuvieron motocicletas y también recibieron denuncias por hechos de violencia registrados en los domicilios.

Más de 200 personas detenidas durante el fin de semana por incumplir la cuarentena
Entre viernes y domingo se controlaron a 43.594 personas en toda la provincia, de las cuales 215 fueron demoradas por violar el aislamiento obligatorio. Por la misma infracción, fueron demorados diez vehículos.
En diálogo con Multiplataforma Fénix, la vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky, informó que durante el fin de semana, en el marco de los operativos de control al cumplimiento del decreto presidencial sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio se controlaron 43.594 personas, de las cuales 215 quedaron detenidas, al igual que 10 automóviles.

Por otro lado, 6 motocicletas fueron demoradas por falta de casco de sus ocupantes, en tanto que hubo 12 detenciones por alcoholemia positiva en los conductores de diferentes vehículos.
Demoran en un puesto de control a un sujeto que tiene prisión domiciliaria
Ocurrió en avenida San Nicolás de Bari, en el puesto ubicado frente a la Universidad Tecnológica Nacional. De acuerdo a lo informado, el joven aduce que su Abogado le había informado que podía circular en caso de urgencia o si necesitaba ir a la farmacia o supermercado. Circulaba acompañado por su hermana, quien habría increpado a uno de los efectivos.
Personal policial logró demorar este lunes a un sujeto que conducía una motocicleta, quien tenía prisión domiciliaria.
El mismo sería de barrio Argentino, y se encontraría con prisión domiciliaria por amenaza de muerte a su mujer.

