https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/5bce4d2fa89d372e142d5689d8da148f.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Nuevo escándalo en Famatina

Raúl, un comerciante que viajaba a dejar pan al pueblo, denunció que «los choripaneros de Adriana Olima» tiene al pueblo de Pituil sitiado por sus tres accesos. El motivo del conflicto sería que la diputada quería realizar la fiesta de Santo Domingo el pasado 4 de agosto.

Read Time:43 Second

“Estamos preocupados, porque yo soy un comerciante, vendo pan y voy desde Campanas a Pituil”, comentó Raúl, en comunicación con La Mañana de La Red. El vecino acusó que “los choripaneros de Adriana Olima tienen sitiado al pueblo de Pituil”, en referencia a que los tres accesos al pueblo estarían cortados por personas que responden políticamente a la diputada.

El conflicto se habría iniciado por una diferencia de criterios en cuanto a la fiesta de Santo Domingo, en la que aparentemente la legisladora y su madre sostuvieron que tenía que realizarse el pasado 4 de agosto. Finalmente la fiesta quedó fijada para este viernes 8, y se espera en la localidad la visita del obispo Marcelo Colombo y el padre Omar Quinteros que no podrían ingresar por el conflicto que mantiene las rutas cortadas.

“La policía no hace nada, cumple órdenes”, concluyó el entrevistado.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se vienen las elecciones en la UNLaR

Seguramente, las elecciones serán en el mes de Noviembre y el actual Rector ya comienza a manifestar públicamente sus intenciones de quedarse otro período más al frente de la UNLaR. Calderón habló en el marco de una charla por la Feria del Libro titulada: “Los desafíos de la construcción de la ciudadanía universitaria en la UNLaR”.